Describa el blog

Este blog pretende recopilar todo lo que escribo por ahí, meter algún bocadillo de reflexión personal y por ahí alguna receta de guacamole.

domingo, 3 de mayo de 2015

Pasa

A veces no se que escribir. Me quedo tildada frente a la computadora, pongo un tema de música en Youtube, algún amigo me habla por facebook, le doy F5 al TL de twitter, leo alguna nota de cine generalmente relacionada con producción o nuevas modalidades de distribución que es lo que me interesa. Me tildo, no escribo, no se qué escribir.

El consejo que un amigo me dió es que me siente a escribir acerca de lo que me pasa pero pasar pasan muchas cosas, a veces, todas juntas. Que feo y relajante al mismo tiempo es escribir de lo que te pasa. Y cuando vienen pasando todas juntas, por dónde empezas, qué historia contás.

Estoy en eso, en contar qué es lo que me pasa y por qué creo que me pasa. Lo hago desde la comedia, para mí el lado más honesto que conozco para decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario